Teléfono: +54 (3543) 402 373 Email: info@miinet.com.ar

Desarrollos Web

Nuestro personal tiene una amplia experiencia en la concepción, planificación, diseño y desarrollo de proyectos web.
Más de 15 años de trayectoria y más de 70 proyectos desarrollados nos avalan.

Registro de Dominios

sudominio.COM es muy importante. La selección del mismo tiene que estar relacionada con el nombre de su negocio, el tipo de actividad que realiza, buscando la mejor forma de que sus clientes que estan buscando sus productos y servicios lo encuentren en Internet. El nombre de su dominio es clave para que su sitio sea encontrado y recordado por gente que está buscando en Internet. Usted puede comprarlo directamente de algun proveedor reconocido que vende dominios de internet o nosotros podemos brindarle asesoramiento especializado en este proceso vital de selección de su dominio.


Solicite Información

Diseño y Desarrollo

Proveemos diseño y desarrollo de proyectos web para satisfacer sus esfuerzos de marketing en internet. Nuestros servicios incluyen diseños básicos en HTML, implementaciones CMS, programación de páginas web especiales, sitios para Smartphones, sitios dinámicos, sitios de comercio electrónico, aplicaciones personalizadas basadas en bases de datos y mucho más. Nuestros diseñadores y desarrolladores trabajan en conjunto con usted para entender las necesidades y objetivos de marketing de su negocio. Nuestros diseños web son elegantes, únicos y funcionales. Para asegurarnos que cada proyecto es exitoso, seguimos un proceso estandarizado. Dentro de este marco de referencia personalizamos nuestros procedimientos para satisfacer sus necesidades específicas.

Solicite Información

Mantenimiento de Sitios Web

Su nuevo Sitio necesita actualizarse con cierta frecuencia para estar mejor posicionado en los buscadores. Deje en nuestros profesionales esta tarea de mantenimiento de forma tal que usted pueda dedicarse a lo que mejor hace, su negocio!


Solicite Información

Redes Sociales

Nuestro plan de administración de redes sociales ofrece la puestan marcha y gestión periódica de las cuentas de su empresa en las redes sociales más populares, los blog más visitados que le permitirán agregar más efectividad en los motores de busqueda, incrementar su marca registrada, desarrollar una comunidad de seguidores y admiradores y adicionalmente usted también tendrá un efectivo mecanismo de retroalimentación con sus clientes.


Solicite Información

NECESITA OTROS SERVICIOS? Coméntenos al respecto: