Teléfono: +54 (3543) 402 373 Email: info@miinet.com.ar

NOSCO

Sistema de Gestión,
Contro y Administración
de Call Centers

Ventajas Diferenciales

  • Buzón automático personalizado por usuario.
  • IVR: Integración con sistemas y bases de datos.
  • Informes detallados de llamadas.
  • Sistema Automático de Distribución de llamadas Entrantes.
  • Funcionalidades de voz y datos integradas (CTI)
  • Grabación de llamadas entrantes y salientes.
  • Recepción y transmisión de fax con derivación automática vía mail.
  • Discador automático: a pedido de potencia y predictivo.
  • IPCC (IP Contact Center): integración con sistemas de gestión de centros de llamadas.

CONSULTENOS AHORA!

Un asesor responderá a cualquier consulta que quiera realizar sobre NOSCO.

Su mensaje ha sido enviado. Gracias!

Que dicen Nuestros Clientes

"Hace más de 4 años que trabajamos con el producto NOSCO; es muy simple de utilizar y se ha adaptado a nuestras necesidades de manera muy sencilla, siendo asesorados permanentemente por el servicio de soporte técnico de la empresa

Andrés Zapata, SOS

"Miinet es una empresa eficaz, que se preocupa por la atención a sus clientes. Los productos y servicios que utilizamos son de una calidad incuestionable y su relación costo-beneficio es mejor aún

Sebastiá Serrato, CITY GAS

Características Destacadas

Multiplicidad

NOSCO permite que un mismo administrador gestione Múltiples grupos de uno a más clientes en simultáneo.

Garantía

Miinet S.R.L. garantiza el normal y correcto funcionamiento de todos los sistemas que produce. La garantía de software tiene vigencia ilimitada y se complementa con nuestro servicio de Soporte Técnico. La garantía de hardware está dada por cada uno de sus fabricantes.

Capacitación

Miinet S.R.L. capacita y entrena a sus clientes en la administración y supervisión de todos los sistemas que provee.

Servicio Post-Venta

Toda nuestra línea de soluciones y productos tienen un Servicio Post-Venta de asesoramiento y soporte técnico. Consulte los beneficios de contar con un contrato de mantenimiento preventivo. Las consultas recibidas serán respondidas por nuestro equipo técnico en el día.

Sistema Intergrado

NOSCO es una plataforma de convergencia tecnológica que contribuye a alcanzar altos niveles de servicio y calidad, reducir costos de la operación, incrementar la productividad y mejorar la experiencia del cliente.

Más Información

Seguramente querá saber mas a cerca de NOSCO. Contactese hoy mismo con uno de nuestros representatnes, para que podamos enviarle más informacion sobre nuestro producto.

Seguramente querá saber más a cerca de NOSCO

Contáctenos a traves de cualquiera de los siguientes medios: