Teléfono: +54 (3543) 402 373 Email: info@miinet.com.ar

Data Center

Por medio de su NOC ubicado en el centro de Argentina, en la ciudad de Córdoba y con multiples rutas redundantes a proveedores Internacionales Miinet ofrece un servicio de calidad respaldado por un equipo técnico profesional que monitorea y gestiona la operación 24 horas al día los 365 días del año.

Housing

Es el servicio mediante el cual brindamos Servidores Virtuales a nuestros clientes. Es la mejor opción para tener tu propio servidor donde correr aplicaciones, sin incurrir en costos elevados como son la adquisición, mantenimiento o renovación de equipos.

Algunos beneficios:

  • Crecimiento de recursos a demanda: procesador, memoria y disco.
  • La mejor relación costo-beneficio con la última tecnología del mercado.
  • Tercerización del mantenimiento y la actualización de hardware.
  • Administración propia del software.
  • La mejor conectividad a Internet diseñada para empresas.


Solicite Información

Colocation

Este servicio está orientado a empresas que desean instalar su propio Servidor físico, ya sea de Web, E-mail u otras aplicaciones particulares. O para empresas que requerirán conectividad permanente a Internet sin necesidad de realizar costosas inversiones ni disponer permanentemente de personal afectado al mismo. Miinet les brinda su infraestructura técnica para instalar dicho Servidor en su NOC (Network Operations Center), utilizando nuestros enlaces, nuestros Routers y todo el personal que nuestra empresa dispone para el monitoreo permanente sobre el comportamiento de los Sistemas.
El equipo del cliente es instalado dentro de NOC de Miinet, el cual esta conectado a Internet por líneas dedicadas de alta velocidad con conexión redundante, sistema de energía ininterrumpida y control de temperaturas y sistema de seguridad y monitoreo permanente, asegurando así una óptima performance de los equipos sin ningún tipo de cortes o interrupciones.


Solicite Información

NECESITA OTROS SERVICIOS? Coméntenos al respecto: