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Nuestra Central Telefónica

Para la Era de la Telefonía IP

Con las ventajas de las Centrales Tradicionales

+ los beneficios de la tecnología VOIP

Sin limitaciones por Licencias
Sin Costos Adicionales

Que es LOQUAX

Es la plataforma PBX IP, basada en una versión especialmente diseñada sobre tecnología Open source, capaz de resolver de manera integrada las necesidades de comunicaciones corporativas basadas en VOIP.

La Arquitectura de LOQUAX añade mejoras, nuevos módulos y sistemas complementarios desarrollados por Miinet S.R.L., para obtener estabilidad, escalabilidad y confiabilidad.
La arquitectura ha sido pensada para ser modular y configurable en forma dinámica; facilitando las tareas de agregado de hardware o cambios de configuración sin afectar la operación en marcha. El sistema LOQUAX esta instalado en clientes con plataformas de PBX IP de diferentes envergaduras, desde pequeñas empresas a Grandes Corporaciones, dando soluciones a diversas necesidades pero siempre con foco en la estabilidad, disponibilidad y calidad del producto.
LOQUAX, Central Telefónica IP, ofrece las funciones propias de las Centrales Telefónicas (PBX) clásicas, añadiendo las avanzadas características y opciones de la telefonía IP con todos los beneficios que esta aporta al usuario. Permintiendo la gestión de fuerza de trabajo remota y el bajo costo de crecimiento en puestos de agente, usando softphones con la ventaja adicional de la directa integración en la PC del agente Otra ventaja distintiva de LOQUAX y que forma parte importante de la oferta, es la facilidad con que ésta se integra con otros sistemas: Miinet S.R.L. desarrolla software y por lo tanto le resulta muy simple crear los componentes necesarios para crear integración CTI a medida de las plataformas de los clientes, sea ésta una integración ODBC, TAPI, HTTP hasta el desarrollo de bajo nivel basado en sockets TCP/IP.

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Características Principales

  • Integración de telefonía analógica, digital e IP en un solo equipo
  • Soporta extensiones IP softphone para PC o Notebook.
  • Movilidad de los puestos de trabajo dentro de su empresa sin necesidad de expandir la red.
  • Transferencias, Desvíos y escucha de Llamadas
  • Integración con Base de Datos
  • Encaminamiento de llamadas ENTRANTE y SALIENTE (DID y ANI)
  • Capacidad de integración con otras plataformas y con sistemas propietarios
  • Capacidad de generar prellamadas desde una base de datos de contactos usando la interfaz web de agente.
  • Preatención por IVR en llamadas salientes, permiten presentar información al cliente antes de pasar la llamada al agente.
  • Teletrabajo: los agentes pueden estar operando desde cualquier lugar que tenga banda ancha y una computadora con navegador y softphone.
  • Monitoreo y estadísticas en tiempo real, con opción a intervención o escuchas de usuarios privilegiados.
  • Completamente administrable por interfaces web.
  • Integración con sistemas de SMS en forma nativa.

Funcionalidades Destacadas

  • Buzón de Voz: Sistema de contestador automático personalizado por usuario.
  • IVR: Capacidad de interactuar con otros sistemas o Bases de datos, permitiendo la autogestión del cliente comunicado.
  • Informes detallados de llamadas (CDR): Control de manera inmediata de todas las llamadas entrantes y salientes realizadas por cada interno y línea, tarifando el tráfico telefónico con la posibilidad de generar un reporte detallado por banda horaria de cada llamada cuando se lo requiera.
  • ACD: Sistema Automático de Distribución de Llamadas entrantes. Pensado para Centros de Llamadas para atención comercial o soporte técnico.
  • CTI: Integración con sistemas de gestión comercial o de atención a cliente (CRM) y otros sistemas internos de la empresa.
  • Grabación de llamadas: tanto entrantes como salientes
  • Discado Automático: a pedido, de potencia y predictivo,
  • IPCC (IP Contact Center): Integración con sistemas avanzados de gestión de centros de llamadas, vía soluciones abiertas o propietarias.

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