Teléfono: Teléfono: +54 (3543) 402 373 Email: info@miinet.com.ar

Nosotros

Radicados en Córdoba, Argentina, somos referentes en el desarrollo de soluciones IT y VOIP en el interior del país y estamos expandiéndonos hacia otros países de la región.
Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado y estamos en constante crecimiento.

Quenes Somos

Miinet es una empresa que brinda soluciones en Comunicaciones, Tecnología e Internet con especial énfasis en el segmento Corporativo, acompañando a las empresas para entrar con firmeza y decisión en el mercado de las Comunicaciones, Internet y en la aplicación de nuevos sistemas y Tecnologías.

Los servicios que ofrece Miinet varían desde brindar acceso a Internet y alojamiento de sitios, hasta productos y sistemas a la medida de su empresa, para desarrollos comerciales o comunicacionales a través de Internet u otros vínculos privados.

Nacida y radicada en Córdoba, Argentina, desde el año 1999, Miinet brinda actualmente sus servicios en varias provincias del país, en una clara muestra de ser una empresa que se afianza en el competente mercado de las empresas tecnológicas.

Misión

Proveer soluciones de tecnología y comunicaciones mediante la investigación, vinculación, capacitación y personal capacitado; permitiéndole a nuestros clientes de forma eficiente y sistematizada maximizar la productividad y recursos, generando bienestar y rentabilidad.

Visión

Ser referentes dentro de las empresas de tecnología y desarrollo de software en Argentina y Latinoamérica, especializada en dar soluciones a través de la innovación, creatividad y desarrollo, comprometiéndonos a cumplir con las metas propuestas.

De nada sirve la tecnología si no es estratégicamente aplicada, de nada sirve la información si no es correctamente utilizada. Por ello es necesario el ingenio y la creatividad, ingredientes claves para detectar nuevas oportunidades de negocios

Hernan Martínez | Gerente Generarl - Miinet

Nuestros Valores

  • Inovación

  • Creatividad

  • Desarrollo

  • Calidad

  • Responsabilidad

  • Colaboración

  • Ética

Algunos de nuestros Clientes

Estas son algunas de las Empresas con las que Miinet ha trabajado: